Derecho Colombiano

El Portal del Abogado Colombiano -  

 
 


Conceptos Jurídicos
 


Presupuesto sin compromiso

Servicio de Conceptos Jurídicos: Emitimos conceptos, le informamos la legislación aplicable e investigamos casos similares, al suyo, documentados a través de la normatividad vigente, jurisprudencia y doctrina, con el fin de que usted tenga la máxima información posible.

Además, le anexamos documentos (leyes, jurisprudencia y doctrina) que puedan ser de su interés.

Si tiene alguna duda sobre que opción elegir o desea que le redactemos algún documento, solicite más información a nuestro email: derecho@derechocolombiano.com  o bien diligencie el formulario de contáctenos.

Su Informe en 48 horas
 

Proceso de contratación de consultas y las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio web de Consultas Legales.

¿Qué opción elijo? ¿Cómo realizo la consulta? ¿Cómo tengo que hacer el pago? ¿En que plazo recibo la respuesta? ¿Qué ocurre si tengo dudas? ¿Quien me responde? Tengo más dudas
Consulta Legal Recargar
Mensaje:
Nombre Completo:
Ciudad:
Correo Electrónico:

Mensaje


   
 
 
 
¿Qué opción elijo?

Servicio de *Conceptos Jurídicos*, además de emitir el concepto, le anexamos la legislación aplicable e investigamos casos similares al suyo documentados a través de la normatividad, jurisprudencia y doctrina, con el fin de que usted tenga la máxima información posible. Además, le enviaremos documentos (leyes, jurisprudencia y doctrina) que puedan serle de interés.

Si tiene alguna duda sobre que opción elegir o desea que le redactemos algún documento, pídanos *Presupuesto sin compromiso* o solicíte más información a nuestro email: derecho@derechocolombiano.com o bien diligencie el formulario de contáctenos.

¿Cómo realizo la consulta?

Realizar su consulta es muy sencillo:

1. Elija una de las dos opciones ("Consulta Legal" o "Concepto Jurídico") y  diligencie el  formulario con los datos mínimos necesarios para poder responderle: Su nombre, ciudad, email y, finalmente, su consulta.
2. Elija la forma de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.
3. Pasados unos minutos recibirá un email que le confirmará el envío correcto de su solicitud y el pago del servicio.
4. En un plazo aproximado de 48 horas (2 días hábiles) recibirá la respuesta a su consulta en su email.
Si durante el proceso tuviese algún problema o cometiese algún error en la introducción de los datos, comuníquelo a nuestra dirección de email: derecho@derechocolombiano.com

¿Cómo tengo que hacer el pago? Puede realizar el pago mediante  Consignación bancaria, Tarjeta de crédito, Giro Nacional (Servientrega) o Giro Internacional vía Western Union o Moneygram desde cualquier Lugar del Mundo .

¿En que plazo recibo la respuesta?

Desde que recibamos confirmación del pago, usted recibirá, en un plazo aproximado de 48 horas (2 días hábiles) la respuesta en su email firmada por uno de nuestros abogados.

El plazo se aplica para las consultas recibidas de Lunes a Viernes, de 8 a 20 horas, excluyéndose del plazo antes indicado los Sábados, Domingos y Festivos.

¿Qué ocurre si tengo dudas? Con el fin de concretar la respuesta, podrá solicitar por e-mail aclaración a la misma, la cual le será respondida por el mismo medio a la mayor brevedad. Dispone de un plazo de 14 días calendario (2 semanas) desde que recibió la respuesta para solicitar dichas aclaraciones.
¿Quien me responde? Las respuestas son elaboradas por los abogados integrantes de Derecho Colombiano, propietario en exclusiva del dominio en Internet www.derechocolombiano.com domiciliada en la ciudad de Pereira – Colombia.

Todos nuestros abogados son idóneos y especialistas en los temas sobre los cuales absuelven las consultas y están sometidos, entre otros deberes, a los de Confidencialidad y Secreto Profesional.

Tengo más dudas

Si continúa teniendo dudas sobre nuestro servicio puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de email: derecho@derechocolombiano.com